Programa Impuestos para Personas Fisicas 2014-2019

Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) / Servicios Profesionales / Arrendamiento / Régimen PF Empresariales

Para ejercicios fiscales del 2014 al 2019

Es multi-usuario, su compra incluye una licencia con vigencia de un año

MX$299.00

  • disponible
  • Se envía link de descarga el mismo dia de su compra en horarios habiles

SOFTWARE DESARROLLADO PARA

HACER TU TRABAJO MÁS FÁCIL Y RÁPIDO

Cuanto tiempo inviertes en el cálculo de impuestos? seguramente mucho, y que tal si eres un despacho contable o C.P. independiente y llevas la contabilidad de varios clientes, seguramente has pasado noches trabajando para ponerte al corriente, y no olvidemos lo delicado que es registrar correctamente los ingresos y egresos y al último hacer el tormentoso cálculo de impuestos, aunque seguramente te apoyas en una hoja de cálculo para este trabajo, pero si estas leyendo esta publicación es porque necesitas algo más completo, preciso y confiable hecho por profesionales del Excel, te identificas, entonces por favor sigue leyendo.

 

Contamos con el mejor y más completo programa para llevar la Contabilidad e Impuestos de Personas Físicas del RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN FISCAL / SERVICIOS PROFESIONALES / ARRENDAMIENTO, con una fácil captura de Egresos e Ingresos y con cálculos automáticos de:

 

  • ISR / IVA / IETU
  • Depreciación Contable y Fiscal
  • Genera de forma rápida y sencilla la carga batch del DIOT
  • Carga automática de ingresos y egresos a partir de los XML ¡¡ ahorrará mucho tiempo en la captura
  • Emisión de Pólizas de Egresos e Ingreso
  • Cálculo de actualización y recargos

 

 

El software esta desarrollado en Excel, contiene las actualizaciones fiscales para los ejercicios 2014, 2015, 2016 y 2017, olvídese de cálculos interminables y desveladas, es una aplicación que le ahorrara más de un 75% del tiempo que dedica a esta actividad y tendrá el control total del cálculo de impuestos en un solo programa.

 

 

Nuestro programa lleva en el mercado desde el 2004 por lo que esta más que probado, no es una simple hoja de calculo es un PROGRAMA INTEGRAL hecho por expertos en Excel, esta aplicación es justo lo que necesita para hacer su trabajo más fácil y más rápido.


Siguenos:

Compartenos:

Suscribirse a nuestro Newsletter