Cambios en el CFDI - Método de Pago - Cap. 2

Dando continuidad al tema referente a los cambios en las facturas CFDI en el campo "Método de pago" les informamos que el SAT publicó una prórroga en la que la obligatoriedad inicia el proximo viernes 15 de Julio del 2016, de momento no existe la obligación de hacer cambio alguno en la expedición de sus facturas electrónicas y podrán seguir emitiendo sus comprobantes de la forma en la que la han venido haciendo.

 

Nosotros como desarrolladores del programa de Facturación CFDI y Facturación Inventarios CFDI estamos revisando cual es la mejor opción para que nuestros clientes cumplan con esta obligación y puedan actualizar sus programas antes de la fecha impuesta por el SAT.

 

El cambio es sumamente sencillo, en vez de colocar en forma de texto el método de pago, ahora se hara por medio de una clave, siendo así, lo único que se debera actualizar es el catálogo. La próxima semana estaremos publicando los pasos a seguir por esta vía para que puedan actualizar sus programas de una forma rápida y sencilla, cualquier duda a la orden.

 

Mario Mejía

CEO Soluciones en Excel

Escribir comentario

Comentarios: 0

Siguenos:

Compartenos:

Suscribirse a nuestro Newsletter