Programa Control de Inventarios

Genera, Edita, Cancela, Imprime en Papel o PDF tus Entradas y Salidas de Almacén

 

De una forma rápida y fácil te permite controlar tus inventarios

El stock se actualiza automáticamente, cuenta con stock mínimo

Multiempresa

  • Se envía link de descarga el mismo día de su compra en horarios hábiles
Control de Inventarios

MX$348.00

  • disponible

Características principales

Vídeo demostración


Funcionamiento

El uso del sistema es muy sencillo, primero capturas tus productos en el módulo Almacén y los datos de tus clientes y proveedores en las respectivas bases de datos del sistema, después en el módulo de Salidas seleccionas al cliente y automáticamente se completarán sus datos que previamente capturaste, posteriormente agregas los productos por medio del formulario de captura, ya sea por clave o por descripción, una vez que terminas tienes la opción de mandar el formato de Salida a tu cliente por Email en formato PDF, por último al guardar la Salida el sistema registra el movimiento en sus bases de datos para una posterior consulta, edición o cancelación, para registrar una Entrada son exactamente los mismos pasos, todo el sistema esta automatizado para que el proceso sea rápido y fácil.


Características

Sientes que no tienes un control adecuado de tus inventarios? Peor aún, sigues haciendo tu control de almacén en Excel pero de forma manual y sin orden?, este programa te será muy útil.

  • Genera, edita y/o cancela tus Entradas y Salidas de Almacén
  • Ideal para control interno de farmacias, ferreterías, papelerías, almacenes de obras en construcción, almacenes en general, etc.
  • Base de datos de clientes y proveedores
  • Capacidad del Almacén de 1,000 productos (escalable por el usuario)
  • Captura de productos por medio de CLAVES
  • En todo momento sabrás el stock de tus productos en Almacén
  • Base de datos de las Entradas y Salidas emitidas y al detalle (por producto)
  • Generación de los formatos de Entradas y Salidas en PDF de forma automática
  • Envío del formato de Salida en PDF al correo electrónico del cliente
  • Subtotal / Impuestos/ Total / Cantidad con Letra / Folios automáticos
  • Maneja hasta 7 diferentes tipos de precios por producto
  • La descripción del producto y el precio son editables
  • Formatos de Entradas y Salidas imprimibles en físico o PDF
  • Detalle de Salidas y Entradas de almacén con opción a filtro automático
  • Puedes agregar tu logotipo y configurarlo en ancho y alto
  • Compatible con lector de códigos de barras para capturas de claves
  • Maneja stock mínimo de productos
  • El formato de Salida se puede enviar en PDF por Email
  • Estatus de cada registro de Entrada y Salida (en proceso, despachado, cancelado)
  • Opción de manejar varios impuestos como: IVA, IEPS y Retenciones
  • Se puede personalizar a sus necesidades, solicite una cotización

 


Galería de Imágenes


Su compra incluye:

  • Dos licencias con mantenimiento anual para la instalación del programa en dos equipos en los cuales podrá llevar el control de inventarios de una o más empresas.
  • Instrucciones de instalación.
  • Actualizaciones del sistema.
  • Manual de uso en formato PDF y/o vídeo manual de uso de la aplicación.
  • Asesoría y soporte técnico vía correo electrónico, telefónico e incluso remoto en caso de ser necesario.

 


Requerimientos del sistema

  • Sistema Operativo Windows: VISTA | W7 | W8 | W10 | W11
  • Microsoft Office : 2007 / 2010 / 2013 / 2016 / 2019 / 365 (32 o 64 bits)
  • Memoria RAM: 4.00 GB o superior

Garantía

  • Garantía de satisfacción del 100%.
  • La calidad de nuestros programas y la excelente atención al cliente nos distingue.
  • Somos líderes en el mercado de aplicaciones en Excel, con excelente trayectoria y 100% de calificaciones positivas en Mercado Libre México.
  • Las calificaciones positivas y sus comentarios de nuestros clientes hablan por nosotros, son nuestra mejor garantía.

 


Proceso de compra

  • De clic al botón "Añadir al Carrito de Compras".
  • Cuando termine de añadir sus programas al carrito de compras, de clic al botón "Ir a Pagar".
  • Capture sus datos de contacto.
  • Seleccione la forma de pago de su preferencia, contamos con dos opciones: transferencia o deposito en ventanilla bancaria en BANAMEX, o bien, pago con tarjeta de débito o crédito vía PayPal, el medio más seguro de hacer compras por Internet.
  • Por último, confirme su compra y siga el proceso de pago según la forma de pago seleccionada.
  • Una vez confirmado su deposito se le enviará, al correo electrónico registrado, el link de descarga e instrucciones de instalación del programa(s) adquirido(s).
  • Haremos un seguimiento a los 15 días para ver como ha trabajado con el sistema y aclaración de posibles dudas.

Cualquier duda o pregunta que tengas por favor házmela saber y con todo gusto las resolveré lo más pronto posible.

 

COMPRA YA ESTE EXCELENTE PROGRAMA Y HAZ TU TRABAJO COTIDIANO MÁS FÁCIL Y RÁPIDO¡¡¡

 

Para cada necesidad una Solución en Excel muchas gracias por su visita





Siguenos en Facebook:

Compartenos:

Mandanos un mensaje: