Programa Control de Inventarios

Genera, Edita, Cancela, Imprime en Papel o PDF tus Entradas y Salidas de Almacén

De una forma rápida y fácil te permite controlar tus inventarios

El stock se actualiza automáticamente, cuenta con stock mínimo

Multiempresa, incluye dos licencias

Control de Inventarios

MX$300.00

  • disponible
  • Se envía link de descarga el mismo día de su compra en horarios hábiles

Características principales

Vídeo demostración


Funcionamiento

El uso del sistema es muy sencillo, primero capturas tus productos en el módulo Almacén y los datos de tus clientes y proveedores en las respectivas bases de datos del sistema, después en el módulo de Salidas seleccionas al cliente y automáticamente se completarán sus datos que previamente capturaste, posteriormente agregas los productos por medio del formulario de captura, ya sea por clave o por descripción, una vez que terminas tienes la opción de mandar el formato de Salida a tu cliente por Email en formato PDF, por último al guardar la Salida el sistema registra el movimiento en sus bases de datos para una posterior consulta, edición o cancelación, para registrar una Entrada son exactamente los mismos pasos, todo el sistema esta automatizado para que el proceso sea rápido y fácil.


Características

Sientes que no tienes un control adecuado de tus inventarios? Peor aún, sigues haciendo tu control de almacén en Excel pero de forma manual y sin orden?, este programa te será muy útil.

  • Genera, edita y/o cancela tus Entradas y Salidas de Almacén
  • Ideal para control interno de farmacias, ferreterías, papelerías, almacenes de obras en construcción, almacenes en general, etc.
  • Base de datos de clientes y proveedores
  • Capacidad del Almacén de 1,000 productos (escalable por el usuario)
  • Captura de productos por medio de CLAVES
  • En todo momento sabrás el stock de tus productos en Almacén
  • Base de datos de las Entradas y Salidas emitidas y al detalle (por producto)
  • Generación de los formatos de Entradas y Salidas en PDF de forma automática
  • Envío del formato de Salida en PDF al correo electrónico del cliente
  • Subtotal / Impuestos/ Total / Cantidad con Letra / Folios automáticos
  • Maneja hasta 7 diferentes tipos de precios por producto
  • La descripción del producto y el precio son editables
  • Formatos de Entradas y Salidas imprimibles en físico o PDF
  • Detalle de Salidas y Entradas de almacén con opción a filtro automático
  • Puedes agregar tu logotipo y configurarlo en ancho y alto
  • Compatible con lector de códigos de barras para capturas de claves
  • Maneja stock mínimo de productos
  • El formato de Salida se puede enviar en PDF por Email
  • Estatus de cada registro de Entrada y Salida (en proceso, despachado, cancelado)
  • Opción de manejar varios impuestos como: IVA, IEPS y Retenciones
  • Se puede personalizar a sus necesidades, solicite una cotización

 


Galería de Imágenes


Su compra incluye:

  • Dos licencias para la instalación del programa en dos equipos con licenciamiento anual, en los cuales podrá llevar el control de inventarios de una o más empresas.
  • Instrucciones de instalación.
  • Actualizaciones del sistema.
  • Manual de uso en formato PDF y/o vídeo manual de uso de la aplicación.
  • Asesoría y soporte técnico vía correo electrónico, telefónico e incluso remoto en caso de ser necesario.

 


Requerimientos del sistema

  • Sistema Operativo Windows: / VISTA / W7 / W8 / W10
  • Microsoft Office : 2007 / 2010 / 2013 / 2016 / 2019 / 365 (32 o 64 bits)
  • Memoria RAM: 4.00 GB o superior
  • Procesador: AMD o Intel a 2.00 GHz o superior

Garantía

  • Garantía de satisfacción del 100%.
  • La calidad de nuestros programas y la excelente atención al cliente nos distingue.
  • Somos líderes en el mercado de aplicaciones en Excel, con excelente trayectoria y 100% de calificaciones positivas en Mercado Libre México.
  • Las calificaciones positivas y sus comentarios de nuestros clientes hablan por nosotros, son nuestra mejor garantía.

 


Proceso de compra

  • De clic al botón "Añadir al Carrito de Compras".
  • Cuando termine de añadir sus programas al carrito de compras, de clic al botón "Ir a Pagar".
  • Capture sus datos de contacto.
  • Seleccione la forma de pago de su preferencia, contamos con dos opciones: transferencia o deposito en ventanilla bancaria en BANAMEX, o bien, pago con tarjeta de débito o crédito vía PayPal, el medio más seguro de hacer compras por Internet.
  • Por último, confirme su compra y siga el proceso de pago según la forma de pago seleccionada.
  • Una vez confirmado su deposito se le enviará, al correo electrónico registrado, el link de descarga e instrucciones de instalación del programa(s) adquirido(s).
  • Haremos un seguimiento a los 15 días para ver como ha trabajado con el sistema y aclaración de posibles dudas.

Cualquier duda o pregunta que tengas por favor házmela saber y con todo gusto las resolveré lo más pronto posible.

 

COMPRA YA ESTE EXCELENTE PROGRAMA Y HAZ TU TRABAJO COTIDIANO MÁS FÁCIL Y RÁPIDO¡¡¡

 

Para cada necesidad una Solución en Excel muchas gracias por su visita





Siguenos:

Compartenos:

Mandanos un mensaje: